El Centro ESPERI

El Centro ESPERI está formado por un equipo de abogados y psicólogos expertos en orientación y mediación familiar con gran experiencia en el tratamiento de los problemas que surgen en el entorno familiar.

Ofrecemos ayuda para prevenir o afrontar las dificultadas derivadas de la conflictividad conyugal y familiar. Y si la ruptura matrimonial o de pareja es inevitable, abordamos o no sólo las cuestiones legales, sino también las emocionales y afectivas.

Estamos especializados en derecho matrimonial y de familia, abordando todos los problemas que tengan relación con los conflictos familiares y de pareja, tanto en el ámbito judicial como en el extrajudicial.

Aunque en todo momento procuramos el acuerdo entre ambas partes por el bien de todos y, en especial, de los hijos, también tramitamos procesos de separación y divorcio contenciosos procurando, llegado este caso, el menor coste emocional y económico para nuestros clientes.

La primera consulta es gratuita, para que nos conozca y compruebe cómo podemos ayudarle.

Miguel Ángel Rosales Leal. Abogado de Familia. Director del Centro ESPERI

Miguel Ángel Rosales Leal. Abogado de Familia. Director del Centro ESPERI

Miguel Ángel Rosales Leal. Es el fundador y director del Centro ESPERI. Es abogado especialista en derecho de familia, orientador y mediador familiar.