Conóceme

Me llamo Miguel Ángel Rosales Leal, y me inicié profesionalmente en el ejercicio de la abogacía en 1.995, desde el Colegio de Abogados de Granada.

En 1.996, me incorporé al turno de oficio, en las especialidades de asistencia al detenido, derecho penal, derecho de familia, violencia doméstica, menores, civil y extranjería.

Tras formarme en orientación y mediación familiar, decidí especializarme en derecho de familia y en la resolución de conflictos familiares, porque considero que así puedo prestar un mejor servicio a mis clientes.

Actualmente pertenezco a la directiva del Grupo de Violencia de Género del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Creo que un abogado de familia debe de tener no sólo los conocimientos técnicos precisos, sino también la experiencia y la cercanía y sencillez necesaria para que el cliente entienda la situación que está viviendo, lo que puede hacer y ocurrirle, sus derechos y obligaciones, y el procedimiento judicial que tiene que vivir.

Considero que un abogado está para ayudar, para prestar un servicio accesible a todo el mundo que siempre sea de forma humana y cercana. Y, sobre todo, un servicio basado en la relación de confianza abogado-cliente.

https://www.linkedin.com/in/miguelangelrosalesleal/